jueves, 6 de julio de 2017

CITAS EN CASA

Uno de los planes más excitantes que se pueden dar en la vida de una hotwife es disfrutar de los machos en tu propia casa. Es como abrir tu templo y parte de tus secretos. Yo los he disfrutado sola y haciendo tríos con mi marido. ¿Por qué resulta tan excitante y morboso?:

El macho viene con el objetivo de follarte, pero eso no lo saben tus vecinos. Por lo que el hecho de venir por el vecindario ya tiene su morbo.

Tu casa forma de tu vida y en ella se alojan los recuerdos de la construcción de un matrimonio, una familia, etc. Por lo que estas invitando (en cierto modo) a que el macho forme parte de esa vida.

Recibiendo al macho en casa

Desnudar y empezar a chupar la polla del macho en tu sofá tiene una gran dosis de morbo. En ese sofá has vivido muchos momentos de tu vida “normal” y ahora estas ahí tumbada dando y recibiendo sexo oral.

Disfrutando en el sofá

Sin duda la cama de matrimonio es el punto de mayor morbo y de cesión por parte de una buena hotwife. Abrirte de piernas para ser follada por tus machos en la cama de matrimonio,  puede ser considerado uno de los mayores símbolos de traición en un matrimonio. En cambio, en nuestro caso es de las cosas más excitantes. La hotwife manda una foto o un vídeo al marido y le dice “mira cariño aquí estoy con mi macho, siendo follada en nuestra cama”

Follada y regada en la cama de matrimonio

Especialmente morboso es pensar que los vecinos nos pueden escuchar, pero nunca se imaginarán que esa escena de sexo tórrido se produce con otro y que, además, mi marido lo sabe y consiente.

Otro punto que me encanta es ducharme con mis  machos después de follar. Me gusta enjabonarnos mutuamente y secarnos. A veces esto termina en otro polvo intenso.

Aseo postcoital


Sobre las huellas, pues dependiendo del momento, he llegado a dejar las sábanas con mi flujo y el semen de mi macho, la cama deshecha, o los condones usados en la mesilla, para que mi marido vea lo “puta” que puede llegar a ser su mujer. 

Huellas

Cómo anécdota final, os contaré que he llegado a dejar la toalla de mi macho en el baño durante semanas para cuando venga a visitarme de nuevo.





4 comentarios:

  1. Muy bueno artículo! Eres una hotwife preciosa, sigue contándonos y poniendo fotos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo morbazo! Estás para comerte y llenarte todos los...con mi dura y descomunal polla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos.Seguiré contándoos cositas, claro que sí

    ResponderEliminar
  4. Nena...con tus comentarios me estás poniendo la pija muy excitada

    ResponderEliminar