domingo, 13 de noviembre de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG

Bienvenidos a mi blog


Soy una mujer casada, trabajadora y con las mismas obligaciones que cualquier otra mujer del siglo XXI. Mi relación con mi marido es magnífica y, sin duda, es el hombre de mi vida.

Los dos somos muy activos en el sexo y nos gusta mucho el morbo. Desde hace cuatro años comenzamos a publicar fotos mías eróticas en algunas webs y después nos entró la curiosidad por el mundo swinger. En los últimos dos años me he convertido en una esposa caliente (hotwife) y me encanta el sexo con otros hombres, sobre todo el sexo interacial y machos bien dotados.

En este blog quiero contar mis experiencias y ayudar a otr@s que tengan inquietudes en este mundo.

Espero que disfrutéis

8 comentarios:

  1. Deseoso de leer alguno de tus polvos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. y si follamos y se lo cuentas a todos?? con ganas de saber mas de ti

    ResponderEliminar
  3. entrar en www.thecuckold.com y disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Que morbo me ha dado encontrar vuestro blog. Os sigo de alguna página donde he visto vuestras fotos y me encantais. Impaciente de seguir vuestras andanzas. Tu personalmente me vuelves loco. Suerte y felices cuernos consentidos!!!!... Yo soy muy morboso. Me gustaría preguntaros como fueron vuestros inicios, como os planteasteis iniciar este estilo de vida tan gratificante, quien de los dos confesó sus fantasías. Fue tu marido???... Fuiste tu???.... Los dos teníais esa fantasía????.... como reaccionasteis???... Besos y suerte pareja!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuales son las páginas donde subáis las fotos anteriormente

    ResponderEliminar
  6. Mi marido me lo propuso el año pasado. Pense que me estaba poniendo a prueba. Un dia fui con el a una reunion de amigas, y salio el tema del poliamor, mis amigas, le decian que pasaba si yo le ponia los cuernos. Resulto que ahi se dio cuenta. Que las mujeres hacemos las cosas. Sin que se enteren. Lo hice, me fue barbaro. Ahora yo tengo el poder y lo hago de ves en cuando. El lo sabe, yo le explico como lo voy hacer y me gusta, mi marido me ayuda. Esta al tanto de todo, cuando llego a casa, lo hacemos nuevamente. Mi mama, se entero el otro dia, la verdad, yo pense que me lo iba a reprochar, y no fue asi, me dijo mientras, estes a gusto, segui haciendolo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho y espero que este blog te sirva de ayuda. Espero que nos contéis aventuras y, si queréis las publicamos en el blog...

      Eliminar