martes, 25 de abril de 2017

ROPA SEXY

Sin duda es uno de los signos de identidad de las mujeres calientes. Yo siempre he tenido algunos complejos con mi cuerpo y nunca he sido muy proclive a mostrarlo. Sin embargo, ahora pienso diferente y tengo claro que vestir sexy (pero elegante) es un arma que tenemos las mujeres y debemos explotar mucho más.

Ha sido un proceso largo que comenzó cambiando las braguitas por tangas y ahora minitangas. Incorporando lencería sensual en mi vestuario y sintiéndome cómoda con ella. Los vestidos ajustados y que marquen bien las curvas del cuerpo, las transparencias en blusas, minifaldas, zapatos de tacón, botas altas, jerseys escotados…… han ido entrando en mi armario desde hace tres años y cada día me gustan más.


Me encanta cuanto tengo alguna reunión de trabajo con hombres y me pongo algo insinuante. Sus miradas fugaces me gustan, al igual que el cierto nerviosismo que se nota en sus miradas. Más de una vez en la calle me dicen piropos y más de uno se ha dado con una farola o ha tenido un traspié. No penséis que soy una modelo de pasarela, pero he descubierto que cada mujer tiene un poder erótico y sexual sobre los hombres, sólo se trata de descubrir la manera de aflorarlo.


Me gusta cuando tengo una cita con alguno de mis machos y se les salen los ojos al verme llegar con algo de ropa sugerente. Se les nota el deseo en los ojos y la entrepierna. Me encanta esa sensación que provoco en ellos.



Pero lo que más disfruto de esta nueva forma de vestir, es cuando me pongo algo por la mañana o al salir a cenar y veo los ojos de excitación de mi  marido. Pienso que es una suerte que después de tantos años juntos, siga existiendo esa chispa de excitación entre nosotros y que se ponga “como una moto” al verme con mi ropita sexy.

6 comentarios:

  1. Pero como no le vas a poner como una moto!, espero que subas más fotos como la de la minifalda, me mata!

    ResponderEliminar
  2. asi me gustas mucho a mi esposa tambien le he comprado minivestidos ,tanguitas..y ella se viste muy sexy para el trabajo en ocasiones me dice que si puede ir sin ropa interior y para mi es muy caliente cuando regresa con sus licras mojadas ..algunas veces sus compañeros de trabajo se exitan al verla humeda y con los pezones exitados ya que no usa bra

    ResponderEliminar
  3. Encontré tu blogg por casualidad buscando ropa sexy para mí novia, también tenemos un blogg similar silviyalbert87.blogspot.com y lo más gracioso es que tiene un conjunto igual al de tu foto. Por cierto tienes un blog muy morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos vuestro blog y nos encanta. Las historias son totalmente reales? porque son muy morbosas. Un abrazo

      Eliminar