viernes, 20 de abril de 2018

SEXO ANAL

Si os gusta ver páginas de internet de artículos eróticos, habréis comprobado como todo lo relacionado con el sexo anal ha tenido un enorme desarrollo y este tipo de sexo se ha introducido en nuestros hogares. A mí no me atraía mucho el sexo anal y cuando empecé mi vida de hotwife, lo tenía descartado. Hasta la fecha, solo mi marido lo había hecho en alguna ocasión.

Hace un año y medio tuve una primera cita con un macho que me encanta (alto, fuerte, guapo, juguetón y, por supuesto buena polla y negro). Follamos una vez y al rato empezó a follarme y empezó a introducir un dedo en mi ano, hasta que me dijo que me lo iba a follar. Yo estaba disfrutando tanto, que no dije nada. Y así fue como otro macho, aparte de mi marido, me folló el culo. La verdad es que me resultó agradable y empecé a encontrarle el gusto.

El primer macho que me folló el culo

El mismo en otra ocasión

Desde ese día, un total de 4 hombres me han abierto el culo y, la verdad es que me da morbo esa sensación de sometimiento y una ligera humillación. 



Cómo detalle deciros que salvo mi marido, los otros tres son hombres de color que han hundido sus grandes pollas en lo más profundo de mi culo.



Sin duda, este sexo lo quiero seguir experimentando, a ver si algún día logro tener un orgasmo.

4 comentarios:

  1. minha esposa nunca trepou com crioulo e eu estou doido pra ver um negão socando o cacete nela.

    ResponderEliminar
  2. Animala porque el sexo anal es muy disfruton

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? me encanta tu blog. Te cuento que en mi caso es diferente, ya que si bien alguna vez le hice la cola a mi mujer, hoy por hoy solo se la entrega a algun amante y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece interesante eso que cuentas. Dar un privilegio a tu amante que no tiene tu marido. Muy morboso

      Eliminar