domingo, 7 de octubre de 2018

CREAMPIES


Se trata de un término inglés que a nivel sexual significa recibir una corrida en el interior de la vagina y luego ver cómo sale el semen resbalando por los labios vaginales. Sin duda es uno de los fetiches de este tipo de vida, por varios motivos:

Corrida encima de mi coño

El primero es que la hotwife permite al macho que la folle sin protección, lo que tiene una gran carga emocional para las tres partes. La hotwife desea sentir la piel del pene sin gomas y el semen de su macho explotando en su interior, el macho desea inseminar a la hembra y el marido disfruta viendo como su mujer es cada día más zorrita.

Vagina desbordada de semen

Genera una confianza importante entre los tres a nivel de juegos y de salud. Siempre digo que ETS y confianza son fundamentales para estos juegos.

Semen saliendo de mi coño

El hecho de recibir el semen en la vagina, genera reacciones químicas interesantes. Bienestar, euforia, atracción, cierto enganche....

Mas leche por mi coño

Aunque se tomen precauciones (como llevar un DIU), el acto de llenar de semen del coño de la esposa, genera el morbo de la inseminación y el embarazo. Si el macho es de color, entonces se multiplica.

Restregando la leche por mi coño

Pero la gracia del creampie es que, una vez que el macho se ha corrido dentro del coño de la esposa, se vea con claridad como escurre el semen y sale de la vagina. En ese momento el morbo es máximo.

Semen saliendo de mi vagina

Yo he tenido la suerte y confianza de recibir varios creampies de un par de machos y me ha gustado mucho hacerlo con ellos sin barreras. Pero, salvo contadas ocasiones, no hemos conseguido esa imagen de mi coño repleto de ese semen blanco, denso y lechoso. Y eso que las corridas de esos machos y mi marido son muy abundantes. Lo normal es que mi coño acabe repleto de semen, pero de color bastante transparente. Aun así, me encanta recibir mi ración de leche. Trabajaremos para conseguir esas imágenes tan morbosas de internet y compartirlas con vosotros.

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, este es un fetiche que engancha. A mi personalmente lo que me gustaría es tener un corneador fijo con el que tengamos una relación próxima, de tanta amistad que sepas que solo va a follar a tu mujer sin preservativo y que si tiene más vida sexual que lo haga con protección. Bueno lo ideal sería que solo tuviese relaciones con mi mujer y que lo hiciesen siempre que tuviesen ganas, sin preservativo, corriéndose dentro, con lo que da un juego tremendo, creo que yo acabaría bajando al pilón en alguna ocasión...
    Mi idea es que viniese a casa, nada de hoteles o clubs, lo ideal sería crear una relación de amistad con derecho a ... y que los encuentros evidentemente los gestione la mujer ...
    Ignacio desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de definir mi verano pasado, salvo lo de bajar al pilon que es algo que a nosotros no nos seduce. Tienes razón que es lo mejor, porque el sexo es muy divertido sin gomas.
      Cuidado con las fantasías, que a veces se cumplen

      Eliminar
    2. Desde Barcelona...caye0212@gmail.com

      Eliminar
  2. ...me encanta la disposicion para encontrar soluciones al "problema fotografico".
    E F.

    ResponderEliminar
  3. buenas,llevo siguiendo tiempo vuestro blog y cada día me gusta más,tenéis una carga erotica sexual ,morbosa tremenda.En cuanto al creampie es algo que me pone muchísimo,espero que captéis esa imagen y ojalá fuera yo el afortunado que te inseminara jeje un beso y seguro así,gracias por compartir vuestras experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Seguiremos jugando para conseguir esa imagen y otras.

      Eliminar
  4. uff, como me gusta pajearme mirando tus fotos y decírtelo, que gusto me esta dando, voy a correrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta sacaros la leches de todas las maneras posibles, real, o virtual

      Eliminar
  5. Olha a minha safada... https://www.blogger.com/blogger.g?tab=mj&blogID=3268867814632795808#editor/target=post;postID=8190670806997328585;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=15;src=postname

    ResponderEliminar
  6. Si estas buscas candidatos para conseguir esas fotos morbosas para para conseguir esos creampie tanorbosos me apunto como donante.
    A los chicos los elijes tu o tu esposo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me seduces, podría ser.

      Los machos los busca mi marido, pero los elijo yo. AL final quien se abre de piernas soy yo, pues me gusta elegir la polla que me va a penetrar y que voy a lamer

      Eliminar