viernes, 10 de febrero de 2017

CONTRATO HOTWIFE

Mi marido y yo hemos firmado un contrato en el que sellamos este estilo de vida y marcamos las líneas rojas. Es una declaración de intenciones, pero añade morbo a la vida cotidiana y dejamos claro hasta donde podemos llegar. Algunos de los puntos que incorporan este contrato son los siguientes:

       Podrás tomar cuantos machos desees y tener relaciones sexuales con ellos cada vez que te plazca.

       Podrás tomar al mismo tiempo cuantos machos desees.


       Tendrás derecho a decidir cuándo, dónde, cómo y con quien. Tú serás la única persona con potestad para decidir sobre tus encuentros sexuales. Las prácticas sexuales serán decisión de la esposa (vaginal, anal y oral)

       La esposa podrá realizar sexo anal y vaginal sin preservativo cuando ella lo decida y siempre que el macho de garantías de salud y confianza



       El lugar donde eyacule el macho o machos (vagina, ano, cara, boca, tetas, culo) será decisión de la esposa

       El marido se mantendrá fiel porque estará muy ocupado surtiendo de machos a la hotwife y disfrutando con ella.

       La preparación de la Esposa y su ajuar (pertenencias, efectos personales) anterior a una experiencia de relación extra matrimonial es deber del Marido, para que sea hecho de la forma determinada por la Esposa


       Tienes derecho a ausentarte el tiempo que sea necesario para tener relaciones con cualquier macho, en esto se incluyen noches completas y hasta un fin de semana. 


Hay más puntos, pero creo que queda claro YO soy la que decido. ¿Qué opinas?

8 comentarios:

  1. Hola,
    Me encantaria que contaras como fue ese primer paso, tu primera vez de hotwife con los detalles de los previos, de los juegos, de la emoción de ser poseída por otro,... como tu sabes contarlo.
    Un blog de una mami fantastica ¡

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora veré a las mamis de otra manera cuando estén en corrillo hablando mientras esperan a la salida del cole....como una me mire de reojo, creo que hasta voy a ponerme colorado...uff!! vaya blog que acabo de descubrir...gracias!!

    Ángel B.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo,

    pues la primera vez no fue fácil ni rápida... antes hubo que tener mucha comunicación u charlas con mi marido para tener claro el camino que queríamos llevar en todo esto.
    La primera vez tampoco fuí plenamente consciente en mi papel de hotwife... si no que quedé con un amigo yo sola y jugamos a enviar fotos a mi marido en tiempo real mientras estábamos en la cama. Fuimos jugando y comprobando lo excitante que era para nosotros como pareja vivir el sexo también de esta forma... y luego llegó denominarlo como lo que es "hotwife", que es lo que soy, una mujer que mantiene relaciones con otros hombres con el consentimiento de su marido. Así es.

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidor de tu blog desde hace un tiempo. Me gusta la manera en que lo enfocas y narras. Soy un marido con intención de poder llevar a mi mujer hasta donde habéis llegado vosotros por lo que te pediría consejos, trucos, recomendaciones para poder convencer una mujer y hacerle ver un poco este mundo.

    Seguir así. Os seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy seguidor vuestro desde el principio. Me encanta el blog. una pequeña sugerencia es que dierais consejos, técnicas,trucos, recomendaciones para maridos que quieran iniciar en este mundillo.
    Seguir asi.

    ResponderEliminar
  6. Vale, lo tendré en cuenta para hacer una entrada completa. Porque el tema tiene chicha para ello. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. Consentir y estar en este contrato es una delicia, incluso si la claúsula del fin de semana se prolonga hasta una semana! Diría que consentí desde el momento en que mi esposa me dijo "sí, y quiero volver a hacerlo porque me gustó mucho..."

    ResponderEliminar