martes, 7 de marzo de 2017

SQUIRTING

No voy a contar en qué consiste, pero si puedo asegurar que no es una leyenda urbana porque yo lo he disfrutado y es una sensación muy agradable y morbosa. Según he leído, es un tipo de orgasmo diferente al vaginal. Yo he tenido los dos y el vaginal me produce más placer, pero reconozco que el macho que me lo produce sube muchos puntos en la escala de buen amante.

Dos de mis machos me lo han provocado. La primera vez fue en casa de uno de ellos y la sensación de mojar toda la cama me dejó perpleja y estuve tres días que solo pensaba en las sensaciones que viví. Con este macho no volví a quedar por otros motivos.

Actualmente, mi macho favorito, me lo hace y me gusta mucho. Pero hace unas semanas que vino a mi casa a follarme, me provocó un squirt tan intenso que me asusté. La cama era un charco y no dejaba de soltar flujos. Hasta el punto que tuve que parar y evitar la inundación total del colchón.





Con mi marido también lo tengo, la verdad es que soy de flujo fácil, pero tengo que reconocer  que es más intenso con mis machos. Lo hemos hablado y pensamos que las razones pueden ser las siguientes:

  • Las relaciones de sexo entre mi marido y yo son magníficas. De hecho, siempre le digo que es mi mejor amante  (aunque él no me cree). Pero si es cierto que nos conocemos muy bien y el factor sorpresa ya no existe.
  • El hecho de estar con un macho me hace sentir muy zorrita y supongo que eso me predispone a lubricar más.


  • Tener otro cuerpo, otra polla a mi disposición, me provoca sensaciones muy excitantes y placenteras.
  • Lo prohibido de la infidelidad, a pesar de ser consentida, supongo que también provoca un morbo añadido.

  • Por supuesto, las cualidades del amante, eso es fundamental para que me sienta relajada y excitada y dispuesta a inundar las sábanas de mi caliente flujo. Supongo que en esos momentos me dejo llevar al placer, que es lo que siempre dice mi marido “esto es para que goces sin límites y disfrutes del mejor sexo”.


Me encantaría que otras mujeres y parejas me contasen si han tenido experiencias con el squirt.

7 comentarios:

  1. david.
    Una vez más, me encanta leerte. Espero que ese 'morbo' de lo desconocido podamos sentirlo los dos a la vez algún día, me encantaría verte gozando con un yogurín como yo. por lo hablar de lo que llegaría a gozar yo con una 'maestra' de tu altura, las mejores clases de mi vida.

    Muchos besos, David.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me voy a poner colorada con tanto cumplido...

    ResponderEliminar
  3. Y solo te gusta (o tienes permiso) de follar con negros o tambien follas con chicos de otros colores? Y cuantas veces has tenido squirting?

    ResponderEliminar
  4. Tengo permiso para follar con quien quiera, cuando quiera y las veces que quiera.

    No las he contado... pero unas cuantas, más de 7-8 veces quizá

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado leer esta entrada tuya porque mi mujer, también hot wife, descubrió el squirting con el macho-amante que tiene desde hace bastantes meses prácticamente en exclusiva. Personalmente pude asistir a una de sus sesiones en un motel y la cama quedó literalmente encharcada.

    Muy acertados, creo, las razones que apuntas por las que crees que tu excitación resulta más intensa con tus machos. Estos siempre tienen un plus que no podemos proporcionar los maridos.

    Encantado de leerte y deseoso algún día de poder llegar a conocerte/os.

    Fp

    ResponderEliminar
  6. filosofar sobre este asunto es buena cosa.
    Y yo diría Ladybe que sentir el deseo de otros es un sentimiento refrescante.
    Pongamonos en modo refrescante.
    El agua refresca y lo hace a fe que muy bien, pero también hay refrescos muy gratificantes.
    Es decir que aunque el agua sea ese refresco que muchos recomiendan, siempre estaremos dispuestos a repetir la sensación de esos refrescos que ya sabemos lo son para nosotros.
    Y que decir de otros refrescos desconocidos??????
    Pues mi deliciosa Ladybe. Que uno estaría dispuesto a probar no todos, a probar estos de manera selectiva sabiendo muy bien que nos gusta, pero abiertos a conocer otros sabores.
    Refrescos y sabores que jamas serán sucedáneos ni sustitutos.
    Por esto y por lo satisfactorio de pensar en modo refresco solo me resta refrescarte si fuera posible con mis mejores deseos para tu complice relación que es ejemplo para este humilde mortal que disfruta compartiendo estos momentos.

    ResponderEliminar
  7. uffffffffffff"!!!! squirting!!!! eso da para una conversación muy muy larga.
    Nosotros estuvimos una temporadita buscándolo, sin agobios claro está. y parecía que sí que sí pero nunca llegaba, hasta que descubrimos como le salían a ella, el tema era que tumbada no le salia, pero de pie o arrodillada... chofffffffff!! magia potagia jejejeje.

    Despues ya en el ambiente, digamos que he desarrollado una cierta habilidad para arrancarselo a mas de una mujer que nunca lo ha tenido, y a mi pareja sacarselo algun que otro hombre, no todos.
    Si te apetece os mandamos unas cuantas pruebas gráficas de los "derrames" propios y ajenos que hemos provocado...solo decidnos a donde enviaroslos.

    La más impresionante fue una francesa que estaba encima de mi haciendonos un 69 y me pego un chorrazo en toda la cara que me quede ciego por unos instantes... ahora ya se que de tocarte no te quedas ciego, pero de tocar a otras, puede que si jejeje

    ResponderEliminar