viernes, 4 de agosto de 2017

REINA DE PICAS

Cómo sabréis, la tobillera con la reina de picas tiene un gran significado en este mundo de las hotwives.


La literatura dice que se trata de “Una pareja cornuda en la que la mujer es libre para tener otras relaciones y que el hombre que la acompaña solo es el consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes. La tobillera también sirve para darle más morbo al corneador sabiendo que está practicando sexo con una mujer casada que le pone los cuernos a su marido. No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo de una mujer que está casada con un marido consentidor.



También, esta tobillera significa, que es una pareja cornuda, de cornudo consentido y zorra, y que ella se ofrece a otros machos Alfa con el consentimiento de su marido.


Otra explicación se refiere a una mujer casada, que está interesada en las pollas grandes de negros BBC (Big Black Cock). Normalmente, son mujeres casadas blancas, morenas y orientales interesadas en corneadores de raza negra”.


Por supuesto, yo tengo mi tobillera de reina de picas y me la suelo poner en diferentes ocasiones. Por lo que estar atentos porque es posible que en el restaurante o la discoteca pueda estar una mujer caliente a la búsqueda de machos alfa.


En mi caso, además, es de aplicación mi interés por el sexo interracial y las BBC. Me encantannnn y tengo mi propio carnet que así lo indica.




4 comentarios:

  1. Un blog muy bien echo,me ecanta.Huuuuff... Que buena hembra,me gustaria pillarla una noche entera,primero le comeria el coño durante varias horas sin dejarla correrse teniendola largo tiempo al borde del orgasmo gritando y despues la follaria varias veces como un animal en celo

    ResponderEliminar
  2. Vaya hembra, deseosa que la follen durante largas horas, haciéndola disfrutar hasta que llore del placer y poder devolvérsela al marido bien llena.
    Empecé con una zorrita que luego el cornudo se afanaba por limpiarle con la lengua lo que yo había llenado.

    ResponderEliminar