lunes, 25 de septiembre de 2017

VUELTA AL COLE

El verano es una época estupenda para hacer muchas cosas. Calor, días largos, poca ropa, ganas de marcha. Son tres meses para hacer cosas que son complicadas el resto del año. Pero la realidad de una hotwife, es que es una mujer felizmente casada y suele tener niños. Por lo que el verano es también el momento de disfrutar de ellos y sus vacaciones, muchas semanas de familia y de disfrutar de tu gente. Viajes en familia, actividades con niños, barbacoas, amigos (que no saben nada de mi otra vida). 

Por lo que, al final, realmente se dispone de muy poco tiempo para quedar con mis machos y mi casa está ocupada las 24 horas.

Por lo que la vuelta al cole, es un momento triste porque se acaba el verano y se vuelve a la rutina escolar y laboral. Pero también es un momento muy interesante para una hotwife porque:

La casa vuelve a quedarse sola varias horas al día y así puedo invitar a mis machos (no penséis que todos los días, que también debo cumplir con mis obligaciones laborales).

La llegada del frío, invita a hacer planes caseros y a que los chavales se vayan algún fin de semana a dormir fuera. Lo que nos deja libertad para salir y hacer planes morbosos.

Mi trabajo, los días cortos y el mal tiempo, son perfectos para que pueda hacer planes por la tarde con mis machos y llegar a casa a la hora de la cena…

En definitiva, la vuelta al cole es un gran invento para las hotwives, porque también significa la vuelta al morbo y disfrutar de mis machos actuales y los que vengan.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el verano para el golferio de parejas casadas es una mala epoca, nosotros como somos swingers ademas de yo un cabronazo,aun aun podemos escaparnos algun sabado a algun local,pero para otros menesteres mas discretos, mala epoca.

    ResponderEliminar