domingo, 10 de diciembre de 2017

CORNEADOR FRENTE A FOLLAESPOSAS

En inglés se define como Bull y es una parte fundamental de las relaciones de hotwife. Varias páginas de contactos swinger empiezan a tener a parejas que buscan un bull o corneador. No quieren quedar con parejas para intercambio, lo suyo son los tríos o que la hotwife quede con su bull. Ser corneador o bull exige un compromiso por su parte y unas aptitudes que no son fáciles de cumplir. Lo más habitual en estás página es que hay mucho “corneador” que realmente es un follaesposas. En una web que conocemos bien, incluso se empieza a debatir sobre este asunto y las parejas están empezando a poner limitaciones a estos machos. Por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo respeto a las parejas que busquen follaesposas. Pero, ¿Cuáles son las diferencias que yo veo entre ambos perfiles?.  Con esto no quiero decir que deba ser así, pero me baso en mi experiencia personal.

CORNEADOR
  • Tiene experiencia en parejas y sabe muy bien su papel de catalizador del morbo en la pareja.
  • Es atento con la esposa y cuida que la relación sea algo más que quedar a follar. Por lo que la escribe a menudo para interesarse por ella.
  • Se preocupa de proponer planes morbosos que le gusten a la pareja y que provoquen una chispa a la relación.
  • En los encuentros es respetuoso, pero adopta el rol de  macho.
  • Su idea es que la relación con la pareja evolucione y sea larga. Por lo que suele ser una persona que se centra en pocas parejas, para poder tener disponibilidad.
  • Tiene relación con el marido, por lo que hay trato entre ellos.
  • Por supuesto, es soltero.

FOLLAESPOSAS
  • Su objetivo principal es follar con mujeres casadas, cuantas más, mejor.
  • Su grado de implicación con la pareja es a corto plazo. Su objetivo es follar y punto.
  • Tiene muy poca disponibilidad, porque tiene que atender a muchas mujeres.
  • Debido a su experiencia, suele ser un buen follador.
  • La relación con el marido es escasa y prefiere quedar con la esposa a solas.
  • Suele esperar que las esposas le llamen.


Yo he estado con ambos perfiles y los dos tienen sus cosas buenas y malas. Al empezar la vida de hotwife, yo también quería probar y el perfil de follaesposas es bueno, porque te permite quedar con alguien que suele tener muchas verificaciones de parejas, lo que es una garantía de un buen macho.

Pero después de casi tres años, he cambiado. Ahora ya no me apetece tanto conocer a gente nueva para follar y punto. No digo que no pueda ocurrir, pero ya no me seduce tanto. Lo que busco ahora es tener 2-3 amigos corneadores que lleven la relación a una amistad y morbo a largo plazo. Personas con las que haya una buena relación y se puedan hacer planes que no se limiten al sexo, que me mimen y estén pendientes de mí.


Mi marido dice que las páginas swinger son para estar unos poquitos años y conocer a gente con la que surja una amistad duradera, en la que también se incluya el sexo. Pero que pasados esos años, las relaciones tienen que haber evolucionado y tener buenos amigos, con los que se hacen muchas cosas. Amigos con los que me apetezca mantener la relación porque me aportan algo más que un buen polvo y una buena polla. 

Creo que tiene razón, por ese motivo cada vez soy más selectiva y no me refiero a que solo quiero cuerpos 10, quiero auténticos corneadores implicados.

2 comentarios:

  1. Genial tu post. Bueno esa diferenciación creo que define muy bien el distinto perfil e interés que pueden tener, y como bien dices, legitimo es que se prefiera ser un follaesposas o un bull. Yo como macho interesado en tríos y hacer disfrutar a la mujer e indirectamente al marido, mi experiencia me hace verme como una persona muy novata, pero que encajaría más hacia el perfil de bull.

    Me gusta más la implicación, el crear un vínculo, no sólo con la mujer, también la complicidad que se puede crear con el marido, y eso genera más morbo todavía. Todo lo que se puede tramar interactuando y conociéndose de manera más profunda lo lleva a que sea más que un polvo, y eso es algo que no consigue ver mucha gente.

    Un besazo Lady Be, sigue disfrutando de tus machos como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como habrás visto en mi blog ahora tengo un bull y estoy feliz

      Eliminar