domingo, 11 de febrero de 2018

DEPILACIÓN TOTAL O NO

Esta entrada se dirige a todos los hombres que seguís este blog para que me digáis cómo os gusta más que tenga el entorno de la vagina. Me estoy refiriendo a los pelos. Espero vuestros comentarios.

Casi depilado

Salvaje

Medio salvaje

Arreglado con una tira

Tira mínima

Depilación integral

20 comentarios:

  1. Pues yo creo que las partes íntimas siempre arregladas, preferiblemente sin bello, aunque una tirita bien hecha también es sexy jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Dada la densidad de vello, no muy elevada, definitivamente salvaje¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mirar me gustan las zorritas que lo llevan salvaje , pero es mejor depilado para poderlo comer bien

      Eliminar
    2. Exacto, limpio para poder hacer buen sexo oral

      Eliminar
  3. Me gustan las zorritas con el pelo salvaje, pero para comerse bien un coño es mejor depilado.
    Ahhh los coños me gustan bien humedos.
    Un lameton

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta como se te ve arreglado con una tira y/o casi depilado. Qué hambre me ha entrado mujer... me dan unas ganas de hundir mi lengua hasta bien adentro, no sacarla de allí, hacerla girar y girar, dar unos lametones bien intensos, toda mi lengua de abajo-arriba y de arriba-abajo... hata que me la dejes empapada de tus flujos... qué coño más apetecible qué tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. tira minima o integral para mi

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, a mi me gusta o totalmente depilado, o con una mínima tirita, es mucho mejor para el sexo oral que me encanta, por cierto, poder darle placer a una mujer con la lengua y saborear sus deliciosas mieles es un manjar digno de diosas.

    ResponderEliminar
  7. A mi sin duda alguna me gusta totalmente depiladas, así se puede comer mejor y degustar todos los jugos que puedas darme

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las respuestas. A mi me gusta con una tira y el resto limpito. Pero alguno de mis machos me piden que me lo depile entero y me gusta cumplir sus peticiones

    ResponderEliminar
  9. Con una tira mínima o depilación integral. Se come mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco-bastante voyeur y para comenzar la excitacion con lencería transparente, semi es perfecto, además estoy en proceso de bajar a limpiar mi propio semen a mi pareja y para comenzar, distribuirlo por el vello creo que es idóneo.

      Eliminar